CURSOS PARA TODAS LAS EDADES

¡Ofrecemos cursos para todas las edades! Para vos, tu hijo/a o familiar. Ya sea que seas un estudiante universitario, un adulto en busca de un cambio de carrera o una persona mayor interesada en aprender algo nuevo, tenemos el curso perfecto para ti. Nuestros cursos están diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas y desarrollar habilidades valiosas. Ofrecemos una amplia variedad de cursos para aprender inglés. Además, ofrecemos descuentos especiales y promociones para asegurarnos de que puedas acceder a nuestros cursos a un precio razonable. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades y desarrollar nuevas, ¡matricúlate hoy en nuestros cursos!


Conocé nuestra estructura académica


Special Courses: First Steps

Los cursos "First Steps" son cursos orientados a niños entre 3 a 6 años con el objetivo de ser la primera exposición del alumno a la lengua inglesa, sin poseer la lectoescritura.

Pre-Kinder

Curso para niños de 3 a 5 años donde el alumno aprenderá sus primeras palabras en inglés por medio de actividades lúdicas, entretenimiento visual y auditivo, los cuales proporcionan un estímulo positivo para el aprendizaje del niño. Además, el alumno estará provisto de las herramientas para reconocer elementos de la lengua inglesa a través de libros, juegos, canciones, dibujos, bailes y manualidades, entre otras actividades.

Kinder:

Curso para niños de 6 años (en último año de jardín de infantes/ comenzando primer grado escolar), donde el alumno aprenderá sus primeras palabras en inglés por medio de actividades lúdicas, entretenimiento visual y auditivo, los cuales proporcionan un estímulo positivo para el aprendizaje del niño. Además, el alumno estará provisto de las herramientas para reconocer elementos de la lengua inglesa a través de libros, juegos, canciones, bailes y manualidades, entre otras actividades. En este curso no es necesario que el niño posea la lectoescritura, ya que entre uno de los objetivos de este curso busca que el niño aprenda y reconozca a escribir y a leer tanto palabras , como oraciones en su lengua nativa, como en inglés.


Primer Ciclo

El primer ciclo está orientado para niños entre 7 a 13 años, quienes sepan leer de corrido, comprender un texto y escribir. El objetivo principal es lograr que el alumno tenga un contacto más significativo y consciente de la lengua inglesa. A través de libros, actividades gramaticales, actividades auditivas y orales, y el uso correcto del vocabulario. En este primer ciclo los niños comienzan a formular sus primeras nociones básicas en la escritura y exposiciones orales, sin descuidar la posibilidad de actividades lúdicas, para aprender jugando.


Pre- A1 Starters / Pre A1+ Starters

El objetivo principal es lograr que los alumnos adquieran una consciencia más abstracta del dominio del lenguaje, pudiendo así lograr redacciones y poder poner en práctica el vocabulario y las estructuras a las que ha sido expuesto durante el periodo. A través de libros, cuentos, dvds y puzzles, los alumnos logran tener una consciencia acerca del uso del idioma. 

A1 Movers / A1+ Movers

El objetivo principal es lograr que los alumnos adquieran una conciencia más abstracta del dominio del lenguaje, pudiendo así lograr sus primeras redacciones y poder poner en práctica el vocabulario y las estructuras básicas del idioma al cual será expuesto durante este periodo. A través de libros, cuentos, actividades auditivas y de oralidad, entre otras actividades. Los alumnos logran tener una consciencia acerca del uso del idioma sin descartar los juegos en el aprendizaje.

A2 Flyers / A0 Beginner

El objetivo principal es lograr que los alumnos adquieran una conciencia más abstracta del dominio del lenguaje, pudiendo así lograr redacciones más elaboradas y poder poner en práctica el vocabulario y las estructuras a las que ha sido expuesto durante el periodo. A través de libros, cuentos, actividades auditivas y de oralidad, entre otras actividades. Al finalizar este nivel y al haber hecho el correspondiente examen en St. Thomas Becket el alumno se encontrará apto para pasar al Segundo ciclo y seguir capacitándose. 


Segundo Ciclo

El segundo ciclo es un nivel para empezar a interactuar de una manera más profunda en el idioma. El segundo ciclo está dirigido para quienes tengan 14 años en adelante, para quienes hayan cursado y aprobado cursos anteriores en St. Thomas Becket Institute, también, para cualquier persona que quiera incursionar por primera vez en el mundo del inglés o aquellos quienes hayan aprendido inglés en otro establecimiento pueden pasar la entrevista de nivelación para encontrar el curso específico para ustedes.


A1 (Elementary)


El enfoque de este nivel (para alumnos quienes hayan finalizado el primer ciclo de inglés en St. Thomas Becket) es lograr una maduración con el idioma para poder sostener una conversación en inglés, poder realizar producciones escritas más elaboradas y complejas, ser expuestos a diversos contextos en inglés para poder responder de la manera más significativa a esos escenarios. Por otro lado, para aquellos alumnos quienes a través de este curso tienen su primer acercamiento al aprendizaje, el objetivo es proveer una sólida introducción a la estructura del idioma, ayudando a los estudiantes a desarrollar

gradualmente su comprensión de la gramática básica, a adquirir vocabulario clave y a desarrollar habilidades y estrategias para comunicarse en situaciones sociales simples.

*For teenagers: el enfoque pedagógico puede ser más interactivo y centrado en actividades grupales que fomenten la participación y la colaboración. Las actividades pueden ser más dinámicas, incorporando juegos, música, tecnología y temas relevantes para su vida social y cultural. Se puede prestar más atención a la motivación intrínseca, la construcción de la confianza y el fomento de la autoexpresión, teniendo en cuenta las características propias de esta etapa de desarrollo.

*For adults: el enfoque pedagógico puede centrarse más en la autonomía del estudiante y la relevancia práctica del idioma en su vida cotidiana. Se pueden utilizar ejemplos y situaciones más maduras, relacionados con el trabajo, los viajes o las relaciones interpersonales. Las actividades pueden estar diseñadas para reflejar los intereses y experiencias de adultos, y el aprendizaje puede ser más autodirigido, con una mayor énfasis en la responsabilidad individual y la gestión del tiempo.

En resumen, si bien el contenido del nivel A1 de inglés es similar para adultos y adolescentes, las estrategias pedagógicas y las actividades se adaptan para satisfacer las necesidades, intereses y características específicas de cada grupo demográfico. 

A2 (Elementary- Pre- intermediate)

El ciclo A2 está preparado para aquellos alumnos que tengan un nivel básico/pre-intermedio de la lengua o ya hayan superado el nivel Beginner de St. Thomas Becket Institute. En este curso aprenderán a tener pequeñas conversaciones y a realizar cuestiones y peticiones simples.En este nivel el alumno aprenderá a expresar experiencias y vivencias de la vida cotidiana. Además, el alumno puede desarrollar mejor sus habilidades personales en relación al idioma.

B1 (Intermediate)

Este curso tiene como objetivo principal consolidar y aumentar la competencia comunicativa. Al final del curso el alumno es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Saber desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

El enfoque de refuerzo de contenidos en el nivel B1+ Upper de inglés se centra en consolidar y expandir los conocimientos lingüísticos adquiridos hasta el momento mediante actividades que amplían el vocabulario y la gramática, permitiendo a los estudiantes aplicar estos conocimientos en contextos auténticos a través de la práctica contextualizada. Se pone énfasis en el desarrollo de habilidades avanzadas de comunicación, tanto escritas como orales, para que los estudiantes puedan expresarse con precisión y fluidez en situaciones más complejas y diversas, preparándolos para una comunicación efectiva en entornos de habla inglesa. 


Tercer Ciclo

En este tercer ciclo se busca que es alumno pueda utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que conversen sobre temas generales, actuales, o propios del campo de especialización del hablante.

B2 (First)

En este nivel, el alumno será expuesto a comunicarse en diferentes escenarios de conversación como "hablantes de la lengua", con la precisión y facilidad suficientes para que resulte natural. Además, este nivel exige la comprensión, expresión e interacción tanto de forma oral, como escrita con un buen dominio de los recursos lingüísticos trabajados durante el año.

C1 (Advanced)

En este nivel, el alumno está expuesto a una serie de habilidades lingüísticas concretas y específicas, ya que, el alumno posee de años anteriores los recursos gramaticales para comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia. Además de expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada y así realizar un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Pudiendo así producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

C2 (Proficiency)

En este nivel es contemplado los conocimientos antiguos del alumno, ya que, disponen de los recursos lingüísticos y no lingüísticos, llegando así una comunicación oral con precisión, propiedad y facilidad de la lengua, logrando así que una desenvoltura sin problemas en distintos escenarios y un buen dominio de expresiones idiomáticas y coloquiales.
Por otro lado, se le logra dar al alumno las herramientas comunicativas para situaciones particularmente delicadas, como entrevistas laborales, debates, etc.
Al finalizar el curso, el alumno dispone de capacidad lingüística suficiente como para comprender las implicaciones de un contrato, documento administrativo, inquirir sobre áreas de trabajo distintas, hacer valoraciones matizadas de una propuesta, describir síntomas no visibles de enfermedades, además de afrontar situaciones profesionales no habituales.